El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Médicos extraen un pez vivo de la garganta de un hombre (FOTOS, VIDEO)

Publicado:
El damnificado colocó el pez en su boca mientras atrapaba otro, sin pensar que el resbaladizo animal se iba a deslizar por su garganta y quedar atrapado en la tráquea.
Médicos extraen un pez vivo de la garganta de un hombre (FOTOS, VIDEO)

Un hombre en Egipto estuvo al borde de la muerte después de que un pez vivo se le clavó en la garganta durante un accidente poco usual que ocurrió el fin de semana. Sin embargo, un equipo de médicos logró extraer el animal y salvar al paciente, informan medios locales.

El individuo es un pescador de 40 años que había atrapado un pez de la manera habitual, pero de inmediato alcanzó a ver otro y mientras se preparaba para pescar su segunda presa, colocó la primera en su boca.

Sin embargo, el pescador no pensó que el resbaladizo animal iba a deslizarse por su garganta y quedar atrapado en la tráquea. Poco después, el hombre fue trasladado al Hospital General Beni Suef, donde los médicos atendieron la emergencia y lograron retirar el pescado de su cuerpo.

Por su parte, el doctor Ali Al-Hajri, quien lideró la intervención, mencionó que el pescador habría fallecido si su llegada al hospital hubiera tardado un poco más.

Al parecer, el tamaño del animal favoreció para que quedara un pequeño espacio para el paso del aire, contribuyendo a la supervivencia del paciente aunque llegó inconsciente.

La cirugía laparoscópica duró aproximadamente 10 minutos, y luego el hombre fue transferido a la unidad de cuidados intensivos para observación. Finalmente, los médicos se sorprendieron cuando observaron que el pez extraído aún se movía y estaba vivo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7