El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ponen a la venta un Volkswagen con dos curiosos elementos: el velocímetro y el tacómetro los 'maneja' Hitler (FOTO)

Publicado:
Más allá de la indignación que pueda causar la representación del líder nazi en el tablero del vehículo, lo que sorprende es el ingenio con que fue concebida.
Ponen a la venta un Volkswagen con dos curiosos elementos: el velocímetro y el tacómetro los 'maneja' Hitler (FOTO)

Si bien en Internet se puede encontrar en venta todo tipo de cosas curiosas, hay algunas que verdaderamente llaman la atención. Es el caso de un Volkswagen Rabbit del año 2007 con velocímetro y tacómetro curiosamente modificados mediante dos pequeñas figuras de Hitler.

El anuncio que lo oferta, publicado a inicios de esta semana en el portal de ventas en línea Craigslist, destaca que no es un automóvil común y corriente, dado el toque personalizado. "2007 VW Rabbit, interesante velocímetro", se lee en el título de la descripción subida por un usuario de San Francisco (California, EE.UU.).

Más allá de la indignación que pueda causar la representación del líder nazi en el tablero de vehículo, lo que sorprende es el ingenio con el que fue colocada. La imagen que acompaña a la publicación muestra que un brazo rígidamente extendido de Hitler hace de aguja para señalar la velocidad y las revoluciones del motor en el panel de instrumentos.

A juzgar por la descripción del anuncio, este Volkswagen del 2007 se encuentra en buenas condiciones, salvo por unas pequeñas reparaciones que le hacen falta. Sin embargo, queda la duda de si las figuras de Hitler le dan algún valor agregado al coche, que se vende por 4.000 dólares.

"El precio es bajo, pero espero que disfrute del velocímetro único. Gracias por su interés y háganme saber si desean hacer una prueba de conducción o que un mecánico realice una inspección previa".

En todo caso, lo seguro es que el comprador de este coche estará mirando a dos pequeños Hitler durante todo el tiempo que conduzca. Lo único bueno sería que los amigos se lo pensarán dos veces antes de pedirle prestado el auto.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7