El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El videojuego FIFA 21 ahora tiene a Dua Lipa como futbolista seleccionable (pero no todos los 'gamers' están contentos)

Publicado:
Entre las nuevas caras que ofrece la nueva versión también figuran Lewis Hamilton, David Beckham y DJ Snake.
El videojuego FIFA 21 ahora tiene a Dua Lipa como futbolista seleccionable (pero no todos los 'gamers' están contentos)

El popular videojuego de simulación de fútbol FIFA 21, de Electronic Arts (EA), no ha tardado en alegrar a sus usuarios con nuevas actualizaciones tras su lanzamiento a primeros de octubre. Esta semana, los 'gamers' descubrieron que ahora pueden alinear en su equipo al campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton, al exfutbolista inglés David Beckham, a DJ Snake o a la cantante Dua Lipa, entre otros.

La presencia en el videojuego de la intérprete del éxito 'New Rules' ha causado revuelo en las redes sociales. Mientras muchos usuarios parecen encantados con la decisión de los desarrolladores, otros, por el contrario, calificaron la actualización de inapropiada, alegando que el videojuego ha perdido masculinidad.

Pero lo que más indignó a los entusiastas del FIFA es el sospechoso 'gesto de aprobación' de los futbolistas, que tocan a Dua Lipa en el pecho después de marcar un gol.

Fans de la cantante, feministas y otros muchos comentaristas han expresado su descontento por el fallo de los desarrolladores y les piden que tengan en cuenta las características biológicas a la hora de agregar al juego un personaje femenino.

Otra llamativa característica del la 'futbolista' Dua Lipa es la alta resolución de su rostro, que a algunos internautas les parece mayor que la de algunos futbolistas reales.

"EA agregó a Dua Lipa a FIFA 21 y le hizo un escaneo facial mientras que Mason Greenwood todavía se ve así", señaló un usuario de Twitter. 

Si te ha parecido intersante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7