El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump promete "grandes demandas" para demostrar "la inconstitucionalidad" de las elecciones

Publicado:
El mandatario estadounidense puso en duda la legitimidad de la votación temprana incluso antes de los comicios y tildó las elecciones de 2020 de antemano como "las más fraudulentas de la historia".
Trump promete "grandes demandas" para demostrar "la inconstitucionalidad" de las elecciones

Donald Trump ha vuelto a insistir en que en las presidenciales de este año ha habido irregularidades, y ha aseverado que su equipo está ultimando las preparaciones para presentar "grandes demandas" al respecto.

"Muchos de los casos judiciales que se están presentando en todo el país no son nuestros, sino de personas que han visto abusos horribles. ¡Nuestras grandes demandas, que muestran la inconstitucionalidad de las elecciones de 2020 y la barbaridad de las cosas que se hicieron para cambiar el resultado, pronto serán presentadas!", escribió Trump en su cuenta de Twitter.

El presidente de EE.UU. puso en duda la legitimidad de la votación temprana incluso antes de los comicios, y tildó las elecciones presidenciales de 2020 de antemano como "las más fraudulentas de la historia" del país, y después de las elecciones su equipo legal emprendió batallas legales en un intento de revisar los resultados de la votación en distintos estados.

Este domingo, Trump ha dado a entender por primera vez que reconoce que ha perdido frente a Joe Biden, al asegurar en su cuenta de Twitter que el candidato demócrata "ganó porque la elección fue amañada".

Sin embargo, poco después de los tuits en los que parecía admitir su derrota, el mandatario aseguró que Biden "solo ganó" las elecciones "a los ojos de los medios falsos", reiterando que no va a darse por vencido en su impugnación de una elección "amañada". "¡No concedo NADA! Tenemos un largo camino por recorrer", aseveró el mandatario estadounidense.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7