El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS: Oppo presenta un innovador concepto de teléfono con pantalla enrollable

Publicado:
El usuario podrá ajustar el tamaño a su gusto tirando de un extremo. Todo ello sin que el 'display' presente ninguna muesca o pliegue.
VIDEOS: Oppo presenta un innovador concepto de teléfono con pantalla enrollable

El fabricante chino de productos electrónicos Oppo presentó este martes el concepto de un nuevo teléfono inteligente con pantalla extensible.

La novedosa tecnología OppoX2021 fue anunciada por la compañía durante su conferencia anual Oppo Inno Day, celebrada este año de manera virtual.

La pantalla OLED de este prototipo mide 6,7 pulgadas en diagonal en estado compacto pero puede desenrollarse al tirar de un extremo hasta alcanzar un máximo de 7,4 pulgadas, un modo especialmente útil a la hora de reproducir películas o jugar a videojuegos.

Desde la empresa aclararon que el propio usuario podrá elegir hasta qué tamaño desea ajustar la pantalla, pudiendo usar cualquier medida intermedia.

Para ello, el aparato estará equipado con dos pequeños motores eléctricos —que garantizarán que ese movimiento sea parejo— además de una lámina protectora de alta resistencia Warp Track.

A diferencia de otros modelos plegables, tales como el Samsung Galaxy Z Fold 2, en el caso de OppoX2021 no se aprecian hendiduras ni pliegues, detalla el portal Xataka.

De momento tampoco se han publicado detalles sobre aspectos técnicos como el procesador, la memoria, la batería o la cámara; además, se desconoce cuándo saldrá a la venta.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7