El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Destituyen a dos policías mexicanos que fueron filmados teniendo sexo mientras custodiaban un hospital

Publicado:
Ante estos hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ya ha abierto las carpetas de investigación correspondientes en contra de los agentes.
Imagen ilustrativa

Dos policías de la Ciudad de México fueron destituidos de sus cargos tras ser captados sosteniendo relaciones sexuales por las cámaras de videovigilancia del hospital al que fueron "comisionados para la seguridad y supervisión", informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) este lunes a través de un comunicado.

La Secretaría aseguró que debido a "los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación, y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de la Institución", los oficiales, pertenecientes a la Policía Auxiliar, fueron dados de baja de la corporación el pasado 4 de octubre.

Las imágenes de los agentes manteniendo relaciones sexuales se hicieron virales a través de las redes sociales durante los últimos días, lo que motivó a las autoridades a aclarar el asunto, asegurando que la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC ya ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente en contra de los involucrados.

Asimismo, la dependencia reiteró su compromiso en depurar los cuerpos policiales, y se comprometió a "no permitir actos contrarios al código de ética, ni algún otro que vulnere la integridad ni honorabilidad" de la institución policial.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7