El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Lo que querían y lo que ni sabían que querían": Musk crea intriga sobre la nueva actualización de 'software' de los vehículos Tesla

Publicado:
El paquete de renovación "V11" responderá expectativas previas de los usuarios pero además ofrecerá algunas cosas novedosas.
"Lo que querían y lo que ni sabían que querían": Musk crea intriga sobre la nueva actualización de 'software' de los vehículos Tesla

El "V11", la próxima actualización de 'software' de los vehículos Tesla, contendrá "tantas cosas que usted quiere y también algunas que no sabía que quería", anunció el miércoles en su cuenta de Twitter el CEO de la compañía, Elon Musk, al dirigirse a sus clientes. Para describir esos avances, Musk recurrió a varios emoticones de fuego. Además, declaró que estará disponible en vacaciones, aunque sin precisar a qué período se referería.

Durante el último año, Musk ha hablado de muchas características que podrían ser incorporadas a los vehículos Tesla. Por ejemplo, la posibilidad de ofrecer una función de 'vista de pájaro' a través de la cámara del piloto automático o la instalación de una cámera para videoconferencias. Aparte de eso, dijo que los Tesla "pronto" podrán hablar con las personas a través de su altavoz exterior. Y más recientemente, a finales de agosto, se informó que la empresa de Musk está formando un nuevo equipo de desarrolladores de videojuegos, 'software' e interfaz de usuario.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7