El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un Tesla choca con tanta fuerza que las baterías acaban en viviendas cercanas (FOTOS)

Publicado:
El conductor sufrió heridas leves y trató de huir del lugar, pero fue detenido. Un examen médico mostró que había consumido marihuana.
Un Tesla choca con tanta fuerza que las baterías acaban en viviendas cercanas (FOTOS)

Un vehículo Tesla se estrelló la noche de este martes en Corvallis (Oregón, EE.UU.), después de que el conductor perdiera el control cuando circulaba a unos 160 km/h, indicó la Policía local.

Se detalla que, tras salirse de la carretera, el coche avanzó más de 100 metros, derribó dos árboles y destruyó una caja de conexiones telefónicas antes de detenerse. El conductor, Dylan Milota, sufrió heridas leves y trató de huir del lugar, pero fue detenido por agentes. Un examen médico mostró que había consumido marihuana.

Entre tanto, el choque del auto contra un poste de electricidad fue tan fuerte que varias pilas quedaron esparcidas por el área. Algunas de ellas impactaron contra las ventanas de edificios vecinos. De hecho, una prendió fuego a la sábana de una cama.

A pesar de que los servicios de emergencia removieron los restos, numerosas pilas quedaron en el lugar, y en un comunicado, los agentes pidieron al público que no toquen las baterías si las ven.

"Según los informes, pueden permanecer calientes al tacto hasta por 24 horas y pueden causar quemaduras si se manipulan. Pueden liberar vapores tóxicos que pueden dañar a personas y animales si se inhalan. Pueden filtrar sustancias capaces de dañar a personas y animales si están expuestos", advierten los oficiales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7