El presidente de la UFC, Dana White, afirmó que cree que el luchador ruso Khabib Nurmagomédov regresará al octágono. "Si tuviera que hacer una apuesta, y soy un hombre de apuestas, apostaría que él sí [regresará]", declaró este viernes en una entrevista a TMZ Sports.
El Águila de Daguestán anunció su decisión de retirarse del deporte, luego de derrotar al estadounidense Justin Gaethje en el evento UFC 254 y lograr la victoria número 29 de su carrera, explicando que no tiene ningún deseo de luchar más después de la muerte de su padre a principios de este año.
Por su parte, White subrayó que el padre de Nurmagomédov es la razón por la que el atleta volverá y reveló que era su sueño, que su hijo terminara con un récord de 30-0.
Además, el empresario apuntó que para elegir posibles rivales para el campeón de peso ligero hay que llevar a cabo dos combates: uno entre Conor McGregor y Dustin Poirier, y otro entre Michael Chandler y Tony Ferguson. "Veremos como todas estas cosas se desarrollan. Uno de esos tipos definitivamente participaría en el combate", agregó.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!