El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Interrumpen la cena familiar de un gobernador de EE.UU. y lo insultan por no respetar las medidas que impulsa

Publicado:
El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, señaló las reuniones en interiores como una de las principales fuentes del creciente número de contagios por covid-19.
VIDEO: Interrumpen la cena familiar de un gobernador de EE.UU. y lo insultan por no respetar las medidas que impulsa

Un grupo de personas interrumpió la cena familiar del gobernador del estado estadounidense de Nueva Jersey, Phil Murphy, en un restaurante y le recriminó por no cumplir con las recomendaciones que él mismo impulsa, sobre evitar salir de casa debido a la pandemia del coronavirus.

En las imágenes, grabadas el pasado fin de semana en la ciudad de Asbury Park, se aprecia a Murphy junto con otras cinco personas. Los manifestantes detrás de la cámara lanzan insultos al gobernador y a sus acompañantes, y a medida que la discusión va subiendo de tono Murphy se puso una mascarilla.

El gobernador demócrata, un acérrimo defensor de las medidas de distanciamiento social, ha estado abogando porque las personas limiten sus salidas a lugares públicos en un intento por frenar la propagación del covid-19. Además, señaló las reuniones en interiores como una de las principales fuentes del creciente número de contagios.

Si bien en las redes sociales algunos internautas han calificado de "hipocresía" las acciones de Phil Murphy, otros consideran que tener diferencias políticas no justifica la intrusión en una cena privada.

"Esto está totalmente fuera de lugar y fuera de límites. Criticar la política, acalorar el debate en la arena pública está bien. Pero el acoso de cualquier persona mientras esté con la familia, en tiempo privado, no es aceptable", criticó el senador republicano de Nueva Jersey, Declan J. O'Scanlon.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7