El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un Boeing 747 de British Airways se incendia en un aeropuerto de España

Publicado:
Se trata de una aeronave de dos pisos y quince metros de altura, que estaba estacionada en el aeropuerto de Castellón para ser desguazada.
VIDEO: Un Boeing 747 de British Airways se incendia en un aeropuerto de España

Los bomberos del aeropuerto de Castellón (en la costa mediterránea de España) trabajan para extinguir el incendio de un avión Boeing-747, de la compañía British Airways, que se encontraba estacionado en el recinto para su desguace.

El fuego se inició en la parte delantera del avión. Las aeronaves estacionadas en las inmediaciones, también listas para ser desguazadas, se han retirado como medida de precaución. 

Según un tuit publicado en la cuenta oficial del aeropuerto de Castellón, "no ha habido que lamentar heridos y el fuego se encuentra ya confinado". Al encontrarse la zona de desguace aislada del resto de las instalaciones aeroportuarias, tampoco ha habido riesgo de que se produzcan más daños materiales. 

En las redes sociales se han difundido imágenes de la aeronave incendiada.

Por su parte, el servicio local de bomberos ha ido informando puntualmente de la gestión de este incidente. De acuerdo con sus mensajes en Twitter, enviaron cuatro dotaciones y dos unidades de mando para combatir las llamas que afectaban al avión, un modelo 'Jumbo' de dos pisos y quince metros de altura.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7