El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportan que Samsung discontinuará su serie Galaxy Note

Publicado:
La compañía surcoreana incorporará el característico lápiz 'estylus S-Pen' de la gama Note a su futuro 'smpartphone' plegable Galaxy Z Fold 3.
Reportan que Samsung discontinuará su serie Galaxy Note

Samsung ha programado el lanzamiento de su nuevo 'smartphone' plegable Galaxy Z Fold 3 para junio de 2021 y comenzó a desarrollar el prototipo final para su producción masiva, según confirmaron fuentes del fabricante surcoreano.

La decisión fue tomada la semana pasada y actualmente se determinan las especificaciones del futuro dispositivo, reportaron las fuentes al portal Aju News.

El nuevo teléfono será equipado con un lápiz 'estylus S-Pen' -una característica de la existente serie Galaxy Note-, con una ranura para guardar el accesorio. La incorporación de la tecnología S-Pen a Galaxy Z Fold 3, así como a Galaxy S21 Ultra, conllevará la discontinuación de la gama Note.

De esta manera, Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra podrían ser los últimos modelos de la serie.

Se precisa también que para proporcionar una experiencia de pantalla de tableta, el nuevo dispositivo plegable contará con una cámara escondida bajo la pantalla, aprovechando la tecnología que permite pasar la luz entre los píxeles para que se tomen las fotos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7