El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El polémico gesto de un futbolista peruano hacia su compañero que oraba durante el festejo de un gol (VIDEO)

Publicado:
El acto obsceno protagonizado por el delantero del Binacional, Jean Deza, fue objeto de repudio en la Red.
El polémico gesto de un futbolista peruano hacia su compañero que oraba durante el festejo de un gol (VIDEO)

Durante el encuentro entre el Binacional FC y el club Carlos Stein de la primera división del fútbol peruano celebrado este fin de semana, el festejo de un gol se vio eclipsado por el gesto obsceno de uno de los jugadores hacia uno de sus compañeros que rezaba, informan medios locales.

A los pocos minutos del segundo tiempo cinco futbolistas del Binacional festejaron el empate contra el club rival gracias al tanto anotado por Dahwling Leudo y, en señal de agradecimiento, se arrodillaron en el campo de juego para orar.

En las imágenes se puede ver al delantero del equipo, Jean Deza, que se levanta emocionado y se coloca detrás de Leudo simulando tener relaciones sexuales.

Si bien el gesto protagonizado por Deza duró tan solo segundos, bastó para causar su repudio en redes sociales, incluso entre algunos seguidores del Binacional, que acabó ganando el partido por 3 – 1.

Varios fanáticos se pronunciaron molestos por el gesto que aparentemente pasó desapercibido por los árbitros y no fue sancionado.

Una de las críticas más duras vino por parte de la futbolista Marisella Joya, jugadora del club César Vallejos, quien en un tuit calificó el acto de "putrefacto". "No puedo entender como algunos periodistas pueden festejar la celebración de Jean Deza. Sus compañeros se unen para orar y él asqueroso subnormal hace eso", lamentó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7