El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El presidente de la UFC no puede contener la risa cuando se entera de que no se permitirán nocauts en la pelea entre Mike Tyson y Roy Jones Jr.

Publicado:
Ambos boxeadores suman en conjunto 105 años de edad y 91 victorias por KO.
El presidente de la UFC no puede contener la risa cuando se entera de que no se permitirán nocauts en la pelea entre Mike Tyson y Roy Jones Jr.

Dana White, presidente de la UFC, entró en duda y prefirió no pronosticar ganador para la pelea entre Mike Tyson y Roy Jones Jr., programada para celebrarse este sábado 28 de noviembre en Los Ángeles, EE.UU.

Interrogado en una rueda de prensa, el 21 de noviembre, sobre el posible resultado de ese combate, Dana a su vez preguntó a los periodistas "cuándo fue la última vez que vimos pelear a cada uno de ellos".

Un periodista le comentó posteriormente que no estarán permitidos los nocauts en el enfrentamiento. En ese momento, White no pudo contener la risa y bajó la cabeza durante unos instantes. "¿No hay nocauts? ¿No les permitirán hacer nocaut? ¿Cómo lo harán cumplir?", preguntó. Luego, en una conversación con la prensa, se enteró de que serán los jueces quienes estén a cargo de impedirlo.

Dana White quiso entonces apostar que eso seguramente no pasará en el combate. Entonces los periodistas le informaron que tampoco se permitirá apostar en esa pelea. "Oh, mierda", replicó, y pasó a otras preguntas.

Mike Tyson y Roy Jones Jr. suman en conjunto 105 años de edad y 91 victorias por KO, aunque sus mejores años deportivos ya pasaron hace mucho. La Comisión Atlética de California, que supervisa la pelea, dio permiso para un combate en el que ambos púgiles demostrarán sus habilidades sin buscar un nocaut. En caso de que alguno de los boxeadores sufra una herida o no pueda seguir peleando, el combate se detendrá. "Ellos pueden moverse y hacer un poco de dinero, pero les dije que si alguien sufre un corte, todo acabará", dijo el director ejecutivo de la Comisión, Andy Forster. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7