Actualidad

La reina Isabel II lanza su propia marca de ginebra con ingredientes especiales

Publicado:
El mirto y la fruta de Sharon (caqui) son algunas de las plantas que incluirá la nueva bebida.
La reina Isabel II lanza su propia marca de ginebra con ingredientes especiales

La reina Isabel II ha lanzado una producción de ginebra seca con ingredientes botánicos cultivados en los jardines de la finca real de Sandringham, informa el diario Daily Mail.

El lote de la nueva bebida, que recibió el nombre de Sandringham Celebration Gin, tiene un precio de 50 libras esterlinas (casi 67 dólares) por un botella de 50 cl y fue fabricado en la destilería local Whatahoot en el norte de Norfolk, Reino Unido.

El etiquetado de las botellas, marcado con la Corona de la propiedad real, presume de que la marca Sandringham es "una ginebra con cuerpo, ricos tonos de enebro y un persistente final cítrico".

La ginebra Sandringham está aromatizada con hojas de plantas de mirto cultivadas en la finca y caqui chino, de su jardín amurallado. Las botellas se venden en la tienda en línea de la finca con envío gratuito en el Reino Unido.

Es la tercera marca de bebidas espirituosas que comercializa la familia real, aprovechando la popularidad de la bebida. Anteriormente el príncipe Carlos lanzó su propia ginebra orgánica Highgrove y la Royal Collection Trust vendió una versión Buckingham Palace de la bebida alcohólica, precisa el diario británico.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19