El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una mujer sufre un grave accidente automovilístico pero se alegra por conservar sus pestañas postizas intactas (FOTOS)

Publicado:
A pesar de la seriedad de sus heridas, la joven no tardó en escribir a su esteticista para elogiarla por su buen trabajo.
Una mujer sufre un grave accidente automovilístico pero se alegra por conservar sus pestañas postizas intactas (FOTOS)

Una mujer identificada como Katarina Montes sufrió un grave accidente automovilístico pero se alegró por conservar sus pestañas postizas intactas. Imágenes de su rostro malherido y los restos de su vehículo fueron compartidas recientemente en redes sociales.

A pesar de la gravedad de sus heridas, la joven no dudó en escribir a su esteticista, Valeria Brianna, para elogiarla por su buen trabajo, después de pasar tres semanas recuperándose en un hospital.

"¡Oye! Puede sonar loco, pero solo quería decir que eres literalmente la mejor artista de pestañas. Tuve un accidente automovilístico muy grave el 30 [de octubre] y las pestañas aún duraban", expresó Montes.

La captura de pantalla de la conversación fue publicada por Brianna en Twitter y a día de hoy el tuit alcanza más de 623.000 'me gusta' y más de 58.000 'retuits'. Este domingo, Montes publicó otras fotografías del siniestro y agradeció la atención del personal de salud que la curó.

"Dejando las bromas aparte, cuando digo que tengo la suerte de seguir aquí, lo digo en serio y doy gracias todos los días a Dios y a los servicios de emergencia, los doctores, las enfermeras, los cirujanos, todos. Por eso le envié un mensaje de texto a Val agradeciéndole también", agregó la joven.

Finalmente, la mujer señaló que el humor es una forma de mantenerse positiva a pesar de que todavía tiene "un largo camino por recorrer" en su proceso de recuperación.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7