El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Joven estrella del Arsenal sufre un accidente automovilístico tras perder el control de su todoterreno

Publicado:
El futbolista tomó un desvío a gran velocidad, provocando que su vehículo se saliera de la carretera y terminara chocando con unos árboles.
VIDEO: Joven estrella del Arsenal sufre un accidente automovilístico tras perder el control de su todoterreno

El centrocampista del Arsenal Joe Willock, de 21 años, sufrió el pasado sábado un accidente automovilístico tras perder el control de su todoterreno en una carretera de Londres, según se aprecia en un vídeo compartido en las redes sociales. 

En la grabación se observa cómo el vehículo 4x4 del futbolista tomó un desvío a gran velocidad y se sale de la calzada. Acto seguido, el automóvil vuelve al asfalto e invade otro carril, para terminar nuevamente saliéndose de la carretera y chocando contra unos árboles. 

"Dejó escapar un gran grito"

Las imágenes, grabadas por un coche cercano, también muestran cómo un conductor se bajó de su vehículo para ayudar al joven deportista, que viajaba en un Mercedes G-Wagon, cuyo precio es de casi 190.000 dólares. 

Willock, que se dirigía a un entrenamiento con su equipo, salió ileso del accidente. Su vehículo, que pesa más de dos toneladas, apenas sufrió daños, si bien perdió una de sus ruedas traseras. 

Tras el choque, el futbolista trató de dar marcha atrás, hasta que el conductor que se acercó a ayudarlo le dijo que no lo lograría. "Dejó escapar un gran grito", contó el hombre, citado por Daily Mail, que después le comentó que había tomado el desvío demasiado rápido. 

"Soy un idiota"

"Lo sé, soy un idiota", contestó Willock, añadiendo que se dirigía a un entrenamiento con su equipo. "Tienes medio árbol en tu parachoques delantero", le dijo el hombre al deportista cuando este trató de arrancar su vehículo para seguir con su ruta. 

Asimismo, le preguntó al futbolista si necesitaba ayuda y él le respondió que no, que ya se había puesto en contacto con uno de sus hermanos, por lo que decidió marcharse del lugar para no bloquear la entrada a la autopista M25. 

El joven centrocampista es hermano de los también futbolistas Chris Willock y Matty Willock. Tras formarse en las filas del Arsenal, en 2017 ascendió al primer equipo, en donde debutó en ese mismo año durante un partido de la Copa de la Liga de Inglaterra. 

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7