Actualidad

FOTO, VIDEOS: El colorido homenaje con bengalas de los hinchas del Nápoles a Maradona antes del juego por la Europa League

Publicado:
El capitán del club, Lorenzo Insigne, llevó flores a un pequeño altar que hicieron los aficionados napolitanos afuera del Estadio San Paolo.
FOTO, VIDEOS: El colorido homenaje con bengalas de los hinchas del Nápoles a Maradona antes del juego por la Europa League

La ciudad de Nápoles, al sur de Italia, no durmió la noche del miércoles tras confirmarse el fallecimiento de Diego Armando Maradona, el máximo ídolo argentino que vistió la camiseta del SSC Napoli. 

Este jueves, en la previa del partido de la Europa League, entre el SSC Napoli y el Rijeka de Croacia, miles de hinchas hicieron un espectacular homenaje al astro argentino en los alrededores del Estadio Sao Paolo, que podría pasar a llamarse Estadio Diego Armando Maradona, según anunció el alcalde de la ciudad, Luigi de Magistris. 

Con bengalas rojas que iluminaron el cielo de la ciudad alrededor del estadio, los hinchas napolitanos corearon: "Oé, oé, oé, oé, Diego, Diego". 

En las redes del club compartieron un homenaje a Maradona por parte del capitán del SSC Napoli, Lorenzo Insigne, y del utilero, Tommaso Starace, quienes llevaron flores a un pequeño altar que hicieron los hinchas napolitanos para despedir a su ídolo. 

Maradona consiguió dos títulos de Serie A con el SSC Napoli y una Copa de la UEFA en 1989, el único torneo continental que ha logrado el club en su historia. 

rtnoticiasrtnoticias
Covid19