El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El momento en que los seguidores de Maradona rompen el cerco policial para ingresar al patio de la Casa Rosada

Publicado:
En el lugar entonaron cantos en honor al 'Pelusa', como el conocido "Maradó, Maradó", que repetían en coro.
VIDEO: El momento en que los seguidores de Maradona rompen el cerco policial para ingresar al patio de la Casa Rosada

Un grupo de ciudadanos que acudieron a despedir al fallecido exfutbolista Diego Armando Maradona en la Casa Rosada, sede de la Presidencia argentina donde es velado el astro del fútbol, rompieron el cerco policial e ingresaron al Patio de las Palmeras de la edificación.

En el lugar entonaron cantos en honor al 'Pelusa', como el conocido "Maradó", que repetían una y otra vez y se amplificaba con el eco que genera el lugar.

El ingreso se dio luego de los disturbios suscitados en las afueras del Palacio de Gobierno, donde se concentraron miles de personas que querían dar el último adiós a Maradona.

Un numeroso grupo de personas que esperaba en la fila para acceder a la capilla ardiente levantada en la Casa Rosada logró romper el cerco policial, otros saltaron las rejas e ingresaron a la edificación.

Tras los desmanes, el féretro fue retirado de la capilla ardiente donde estaba siendo velado, por medidas de seguridad, informó el diario deportivo AS.

El tiempo para la ceremonia en honor a Maradona en este lugar quedó corto, ante la inmensa cantidad de personas que llegó al lugar, cuya fila se extendió por más de 30 cuadras.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7