El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El exjugador de la NBA Nate Robinson busca pelear con otro 'youtuber' si resulta ganador en su debut en el ring contra Jake Paul

Publicado:
El boxeador amateur aspira a triunfar en ambos encuentros y así poner fin a la confrontación que existe entre varios vlogueros.
El exjugador de la NBA Nate Robinson busca pelear con otro 'youtuber' si resulta ganador en su debut en el ring contra Jake Paul

Nate Robinson, exjugador de baloncesto que ahora se propone lograr igual éxito en el boxeo, debutará en el ring este sábado 28 de noviembre en Los Ángeles, EE.UU., en la misma cartelera de la pelea de regreso del célebre Mike Tyson. Pero, no contento con eso, planea luego enfrentarse al 'youtuber' y boxeador británico KSI, una vez haya derrotado allí, según aspira, al también vloguero Jake Paul, informa The Sun. 

Robinson, tres veces campeón del concurso de mates de la NBA, confía en resultar triunfador en ambos encuentros y así poner fin a la confrontación que existe entre los vlogueros. 

En enero de este año, y apenas a los 2 minutos 18 segundos del primer asalto, Paul derrotó por nocaut técnico al 'youtuber' AnEsonGib (amigo cercano de KSI). Ese encuentro se produjo dos meses después de que KSI, cuyo nombre real es Olajide Olayinka Williams Olatunji, derrotara en un combate de boxeo amateur al hermano de Jake Paul, Logan.

Después del encuentro entre Paul y AnEsonGib, el primero empezó a jactarse de poder pelear contra atletas profesionales, y fue entonces que el exjugador de la NBA decidió retarlo. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7