El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Venden una camiseta firmada por Maradona por más de 185.000 dólares

Publicado:
Firmas, álbumes con fotos, retratos, relojes, muñecos e incluso una colección de vinos, son algunos de los numerosos artículos que están en la venta en el portal.
Venden una camiseta firmada por Maradona por más de 185.000 dólares

La muerte del legendario futbolista argentino Diego Armando Maradona el 25 de noviembre multiplicó los precios de sus camisetas deportivas. El artículo más caro en el portal Mercado Libre es una prenda de la selección de Argentina con el número 10, con el apellido de Maradona y firmada por el propio jugador. Su propietario pide 15 millones de pesos argentinos por el artículo o más de 185.000 dólares estadounidenses. 

El vendedor asegura que estuvo en una cena con Maradona en Dubái en 2013. "Muchos le pedían fotos, otros lo tocaban, yo elegí regalarle un billete con la cara de Evita, para que tenga algo nuestro en la lejanía. Me pidió la dirección y como 7 años después, se ve que encontró el billete en algún lado... me llega esta espectacular remera, nueva, firmada y dedicada", escribió el hombre en el texto del anuncio. El dueño espera poder mudarse al vender la camiseta.

La segunda camiseta más cara con el nombre y la firma de Maradona en el portal, en este caso del club Gimnasia y Esgrima La Plata —equipo del que era director técnico el astro al momento de su muerte—, se vende por 8.500.000 pesos argentinos (casi 106.000 dólares estadounidenses). La tercera, otra vez de la Selección Argentina, está en la venta por 6.900.000 pesos argentinos (poco más de 85.300 dólares). Su vendedor escribe que "se entrega con certificado de autenticidad, fotos y video del momento de la firma". 

La muerte de Diego Maradona aumentó el interés sobre cualquier cosa relacionada con el fallecido futbolista. Firmas, álbumes con fotos, retratos, relojes, muñecos e incluso una colección de vinos, son algunos de los numerosos artículos que están en la venta en el portal.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7