El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Estas son las fotos de las mascotas más divertidas de 2020

Publicado:
La competencia se llevó a cabo en línea e incluye participantes de varios países del mundo.
Estas son las fotos de las mascotas más divertidas de 2020

El concurso de fotografía 'Comedy Pet Photo Awards' que premia a las mascotas más divertidas cada año, ha anunciado los ganadores de 2020. En esta edición, una perra lebrel española llamada 'Noodles' se llevó el primer lugar con la imagen titulada 'Perro guardián en servicio'.

La dueña del can, Elke Vogelsang, recibió un trofeo y un premio en efectivo de 3.000 libras esterlinas (4.000 dólares). 'Noodles' fue encontrada en un refugio en España donde había sido abandonada al finalizar la temporada de caza.

La competencia se llevó a cabo en línea e incluye participantes de varios países del mundo. Además, está conformada por diversas categorías donde 'Noodles' consagró su victoria como la ganadora general y en la primera sección 'Perros, nuestros mejores amigos'.

Asimismo, la traviesa mascota de Malgorzata Russell se llevó el galardón de 'Gatos: nuestros fabulosos amigos felinos',  con la fotografía "¿Por qué estás boca abajo mamá?".

La imagen de Magdalena Strakova llamada "Chicas chismosas" obtuvo el premio en la categoría 'El poderoso caballo'.

Cabe señalar, que una de las principales condiciones de la competencia es que las mascotas no pueden usar nada de ropa en las imágenes, ni otros accesorios como sombreros o anteojos, en virtud de promover el buen cuidado de los animales.

"Humor mañanero" ganó en la sección 'Mascotas que se parecen a sus dueños', cuya foto fue tomada por Hannah Seeger.

En la categoría 'Todas las demás criaturas grandes y pequeñas', el triunfo fue para una coneja gris bajo el título "Reina del drama".

No obstante, otros divertidos animales quedaron entre los finalistas.

"Mira mamá, puedo caminar sobre el agua"

"Trofeo viviente"

"Los amigos no dejan que los amigos hagan tonterías solos"

"¡Agárrate fuerte! Se nos hace tarde."

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7