El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Futbolista marca un sorprendente gol desde casi media cancha y admite que fue pura casualidad

Publicado:
Harry Winks anotó el tercero de los cuatro goles que le dieron la victoria al Tottenham frente al Ludogorets búlgaro en un partido de la Liga de Campeones.
VIDEO: Futbolista marca un sorprendente gol desde casi media cancha y admite que fue pura casualidad

Harry Winks, centrocampista del club inglés Tottenham Hotspur, anotó este jueves un increíble gol desde una distancia de más de 50 metros contra el Ludogorets Razgrad búlgaro y, pese a que fue ampliamente elogiado por ello, más tarde admitió humildemente que había marcado de casualidad.

El tanto de Winks fue el tercero para su equipo durante su partido de la Liga Europa de la UEFA disputado en Londres, que acabó con victoria de 4-0 para los locales.

Durante el segundo tiempo, el centrocampista estaba cerca de la mitad de la cancha cuando se percató de que el guardameta del equipo visitante, Plamen Iliev, estaba fuera de su línea y no dudó en patear el balón, que acabó entrando en la portería rival.

Tras recibir numerosos elogios por sus habilidades de disparo a larga distancia, el jugador acabó confesando que su notable gol no fue más que un pase largo que acabó de casualidad en la red.

"Tengo que ser honesto y decir que no era mi intención", comentó Winks después del partido. "Pero lo aceptaré, al final es un un gol y estoy muy contento de haberlo anotado", agregó, reiterando que le gustaría decir que fue algo planeado, pero que en realidad fue fruto de la suerte.

Al respecto, el exfutbolista inglés Peter Crouch felicitó al jugador por su sinceridad, recoge TalkSport. "Hay muchos jugadores que mentirían en ese tipo de situación; juego limpio para él", comentó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7