El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los All Blacks rinden un conmovedor tributo a Maradona antes del partido con Argentina

Publicado:
Los hinchas argentinos que presenciaron el encuentro desde las tribunas agradecieron el gesto con aplausos.
Los All Blacks rinden un conmovedor tributo a Maradona antes del partido con Argentina

Después de la muerte de Diego Armando Maradona este miércoles, los homenajes al astro argentino no paran de llegar de todos los rincones del planeta.

La selección neozelandesa de rugby, conocida también como los All Blacks, también honró la memoria del 'Diez' durante su famoso Haka, antes del inicio del partido contra Argentina por el torneo Tres Naciones.

Antes de efectuar la famosa danza que antecede a cada partido de Nueva Zelanda, el capitán de la selección, Sam Cane, se dirigió al centro de la cancha y desplegó una camiseta negra con el número 10 y el nombre de Maradona.

Los argentinos que asistieron al choque, que se disputó en Newcastle, Australia, tiñeron las tribunas con los colores albicelestes, y apreciaron el gesto agradeciendo con aplausos.

No obstante, en la cancha Los Pumas fueron aplastados por los oceánicos, que se impusieron por 38-0, prácticamente asegurándose el título del torneo, que cada año reúne a Australia, Argentina, Nueva Zelanda y Sudáfrica, aunque este último renunció a la presente edición debido a la pandemia.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7