El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Melania Trump planea escribir unas memorias sobre su paso por la Casa Blanca

Publicado:
La primera dama ha estado "teniendo reuniones" para discutir la redacción del libro, según una fuente del portal Page Six.
Melania Trump planea escribir unas memorias sobre su paso por la Casa Blanca

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, está considerando escribir unas memorias sobre su tiempo en la Casa Blanca, informa el portal Page Six, la sección de información de sociedad del diario New York Post.

Según el medio, que cita a una fuente anónima próxima a la exmodelo eslovena, la esposa del presidente saliente ha estado "teniendo reuniones" para discutir la redacción del libro, sin especificar con quién exactamente ha tenido esas discusiones.

La publicación de las memorias de la futura ex primera dama, que dejará la Casa Blanca el próximo 20 de enero, sería "una oportunidad" para que Melania "gane dinero por su cuenta", señaló la fuente. En cuanto a Trump, el mandatario supuestamente estaría "alentando" la iniciativa de su esposa.

La historia de Melania Trump —agregó la fuente— "podría valer mucho dinero", teniendo en cuenta el revuelo causado por el libro 'Melania y yo', publicado en septiembre por su ex asesora Stephanie Winston Walkoff, que cuenta en la obra temas poco agradables, incluidas las tensas relaciones entre Melania y su hijastra Ivanka.

La publicación de este libro provocó la indignación de la primera dama, quien emitió un comunicado en el sitio web de la Casa Blanca en el que describió a Winston Wolkoff como una "oportunista deshonesta" que "apenas" la conocía.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7