El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: 'Youtuber' noquea brutalmente al exjugador de la NBA Nate Robinson y desafía a McGregor

Publicado:
Tras ganar la pelea, Jake Paul declaró que recién está empezando su carrera de boxeo y nombró a los oponentes que quiere vencer.
VIDEO: 'Youtuber' noquea brutalmente al exjugador de la NBA Nate Robinson y desafía a McGregor

El 'youtuber' estadounidense Jake Paul derrotó este sábado a la exestrella de la NBA Nate Robinson tras noquearlo y dejarlo tendido en la lona en una pelea llevada a cabo en Los Ángeles, EE.UU., en el mismo evento del regreso del célebre Mike Tyson. Y no satisfecho con esta victoria, el joven ahora busca enfrentar al ícono de la UFC: Conor McGregor.

Paul, de 23 años, mantuvo el control de la pelea durante la primera ronda en la que derribó en una ocasión al exjugador de los New York Knicks. A lo largo del segundo asalto se impuso claramente sobre Robinson antes de propinar el golpe definitivo, recoge TMZ Sports.

En las imágenes se puede ver a Paul lanzar un rápido y certero derechazo al rostro del exbasquetbolista, que acabó desplomándose sobre la lona boca abajo. Robinson quedó inconsciente por varios segundos, pero luego puedo levantarse con algo de ayuda.

Tras salir victorioso de la pelea, Paul elogió a Robinson por su desempeño, asegurando que "fue mejor de lo que esperaba". "Se necesita mucho coraje para subir al ring y no quiero restarle importancia a eso", señaló.

Sin embargo, también declaró que recién está empezando su carrera de boxeo y retó al excampeón de la MMA, Conor McGregor, y a su compañero de equipo, Dillon Danis, prometiendo que vencería a cualquiera de los dos.

Otro de los contrincantes al que le gustaría enfrentarse es el 'youtuber' y boxeador británico KSI.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7