El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Una 'tiktoker' graba el momento en que un intruso irrumpe en su apartamento cuando ella se encontraba sola bailando

Publicado:
La Policía identificó y detuvo al individuo, quien vive en el mismo complejo residencial.
VIDEO: Una 'tiktoker' graba el momento en que un intruso irrumpe en su apartamento cuando ella se encontraba sola bailando

Una joven residente en la ciudad estadounidense de Hagerstown (Maryland), ha compartido en las redes sociales imágenes del momento en que un intruso entra a su apartamento mientras ella se encontraba sola.

Los hechos ocurrieron la noche del 22 de noviembre, cuando Hannah Viverette estaba bailando y grabando sus movimientos con el móvil. El apartamento de la joven se encuentra en la segunda planta, y el individuo ingresó por la puerta del balcón.

Al darse cuenta de la presencia del extraño, Viverette preguntó quién estaba allí y pidió que se marchara. En respuesta, el intruso "con una sonrisa en el rostro" dijo en español que era un "amigo", describió Hannah en su cuenta de Facebook. La joven salió del apartamento y pidió ayuda a un vecino, mientras que el intruso huyó.

Inicialmente, Hannah publicó el video en la plataforma TikTok, donde las imágenes han sido borradas.

Viverette reconoció al hombre, que resultó ser un vecino del complejo residencial. Más tarde la Policía lo capturó y fue identificado como Ángel Moisés Rodríguez-Gómez, de 36 años. El sospechoso ha salido en libertad bajo fianza y se le han imputado varios cargos, incluyendo robo, acoso y destrucción maliciosa de la propiedad.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7