Actualidad

Mike Tyson quiere tener un nuevo combate cada dos meses y está interesado en una revancha contra Evander Holyfield

Publicado:
El excampeón de los pesos pesados expresó su deseo de realizar nuevos combates, luego de empatar con Roy Jones Jr. en su esperada pelea del pasado sábado.
Mike Tyson quiere tener un nuevo combate cada dos meses y está interesado en una revancha contra Evander Holyfield

Mike Tyson ha dejado claro que no quiere limitarse a un solo combate de exhibición, como el que tuvo el 28 de noviembre contra Roy Jones Jr. Su intención de seguir en el cuadrilátero la dejó clara en la rueda de prensa posterior a la citada pelea, que terminó en empate, informa el portal MMA Fighting.

"Digo que seré mejor en el próximo. Todo lo que estaba haciendo, podría haberlo hecho mejor. Si Dios quiere, estaré mejor en la próxima demostración", expresó.

Si bien el camino de regreso no fue nada fácil para Tyson, quien bajó 45 kilógramos para volver a pelear, ahora tiene grandes planes para sus futuros combates.

"Tuve 15 peleas en un año. Intentemos trabajar a un ritmo parecido. Tengo que ser constantemente competitivo, nadie puede perder la forma porque todos están peleando. Sería consistente. Me gustaría tener una cada dos meses, es mi opinión personal. Me gustaría pelear cada dos meses", declaró.

Según Tyson, su equipo contactó con Evander Holyfield como oponente potencial, quien había anunciado su intención de pelear nuevamente, pero las dos partes nunca pudieron llegar a un acuerdo. Dicho esto, Tyson todavía está abierto a la idea de una revancha con Holyfield si el excampeón está interesado.

"Quizás Evander necesita hablar conmigo porque cada vez que mis socios comerciales hablan con sus socios comerciales, no sale bien", reveló Tyson.

Ya sea Holyfield o cualquier otro contrincante, Tyson está entusiasmado con el nuevo giro que está dando a su vida profesional. "Voy a entrenar. Se ha convertido en mi estilo de vida ahora", afirmó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7