El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un policía abre fuego contra delincuentes en una heladería mientras su hijo continúa comiendo helados como si nada

Publicado:
Los criminales huyeron del local, pero uno de ellos, herido de bala, regresó para procurarse asistencia médica.
VIDEO: Un policía abre fuego contra delincuentes en una heladería mientras su hijo continúa comiendo helados como si nada

Un intento de robo en una heladería fracasó el pasado domingo en Montevideo (Uruguay), gracias a un policía que estaba dentro con su hijo.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 23 horas. El agente se percató de que dos hombres iban a cometer allí un atraco y abrió fuego. Como resultado, los delincuentes huyeron del local.

Los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad. En el video se ve al hijo del oficial permanecer quieto en su silla e incluso continuar comiendo su helado mientras observa atento las acciones de su padre.

Posteriomente, uno de los agresores, herido en el tórax, regresó al lugar y esperó hasta la llegada de los médicos, que lo hospitalizaron. Según informan medios locales que hacen referencia a la Policía, el individuo tiene antecedentes por homicidio, tenencia y tráfico de drogas.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7