En una entrevista que dio al programa 'Late Show', conducido por Stephen Colbert, el expresidente de EE.UU., Barack Obama, se refirió a los secretos que conserva el Gobierno sobre la vida extraterrestre y los ovnis.
Según dijo, durante su gestión investigó sobre la información clasificada, aunque se rehusó a contar qué fue lo que averiguó. "No puedo decirte. Lo siento", contestó el demócrata al ser consultado sobre el resultado de su búsqueda.
Por eso, Colbert tomó el silencio como una confirmación de que la vida extraterrestre existe. "Muy bien, lo tomaré como un 'sí'", dijo y explicó: "Porque si no hubiese nada, dirías que no hay nada. Acabas de jugar tu mano. Pensé que eras mejor jugador de póker".
Pese a este análisis, Obama prefirió mantener el silencio. "Siéntete libre de pensar eso", se limitó a contestar. "Lo haré", respondió Colbert.
"Solía ser que los ovnis y (el caso) Roswell eran la mayor conspiración. Y ahora eso parece tan dócil, la idea de que el Gobierno pueda tener una nave espacial extraterrestre...", concluyó el expresidente.
Obama concedió la entrevista a 'Late Show' para promocionar su libro de memorias 'Una tierra prometida'.