Actualidad

Reportan que un fanático, posiblemente armado, golpeó a Mike Tyson tras su combate con Roy Jones Jr.

Publicado:
Fuentes afirmaron a TMZ que el equipo de seguridad del boxeador intervino inmediatamente y el sujeto se fue.
Reportan que un fanático, posiblemente armado, golpeó a Mike Tyson tras su combate con Roy Jones Jr.

Mike Tyson fue atacado por un desconocido después del combate contra Roy Jones Jr., que se disputó el pasado sábado y terminó en empate, reporta TMZ Sports.

Según afirmaron fuentes del medio, al salir del Staples Center (California, EE.UU.) 'Iron Mike' se encontró con un pequeño grupo de fanáticos que le pidieron autógrafos. Cuando se les acercó, un hombre le gritó y le preguntó por qué el boxeador no luchaba contra él.

Por su parte, el excampeón del mundo de los pesos pesados respondió bromeando que probablemente eso no terminaría bien para el fan, que luego golpeó a Tyson e hizo un movimiento, como si quisiera sacar un arma. El equipo de seguridad de Tyson reaccionó inmediatamente y el agresor se fue. Apuntaron que el hombre intentó iniciar un conflicto anteriormente.

Mientras, fuentes policiales indicaron que recibieron una llamada sobre una posible agresión que involucró a Mike Tyson alrededor de las 23:00, pero cuando llegaron al lugar, todos los implicados se habían ido y no se redactó ningún informe.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19