El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: La Policía frustra el robo de una casa y libera a sus inquilinos, que habían sido atados por los ladrones

Publicado:
Los criminales enfrentan cargos de robo y secuestro armados.
VIDEO: La Policía frustra el robo de una casa y libera a sus inquilinos, que habían sido atados por los ladrones

Tres personas fueron arrestadas el pasado sábado en Florida por un intento de robo que fue abortado por la Policía del condado de Volusia.

Según comunica la Oficina del Sheriff del condado, los sospechosos entraron en el garaje abierto de una casa de la ciudad de Deltona cerca de las diez de la noche de la hora local. Tras amenazar con armas a dos de los inquilinos, les robaron lo que llevaban en los bolsillos y las obligaron a proporcionarles acceso a la vivienda, donde descubrieron a otros tres adultos. Entonces los criminales maniataron a todos los presentes y los encerraron en el garaje, para posteriormente proceder a inspeccionar la casa en búsqueda de objetos valiosos.

Gracias a la oportuna llamada de una de las víctimas, los agentes acudieron al lugar de los hechos cuando los asaltantes todavía se encontraban en la casa. Tras liberar a las víctimas y llevarlas a un lugar seguro los agentes supieron que dentro del inmueble se encontraba también una niña de siete años. Al entrar para detener a los agresores la encontraron, ilesa, escondiéndose debajo de una silla en su habitación.

Los policías publicaron la grabación de la cámara corporal de uno de los agentes, que muestra cómo se desarrolló el operativo.

Los tres sospechosos están en una prisión sin derecho a fianza. Enfrentan cargos de robo y secuestro armados.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7