El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, ha anunciado que las personas podrán inscribirse en las listas para vacunarse contra el coronavirus con el fármaco Sputnik V desde el 4 de diciembre, mientras que los puntos de vacunación abrirán en la capital de Rusia a partir del día siguiente.
Los primeros que recibirán esta vacuna serán trabajadores de la educación, la salud y los servicios sociales, según ha comunicado la máxima autoridad moscovita este 3 de diciembre.
El presidente ruso, Vladímir Putin, ha ordenado este miércoles empezar la próxima semana la vacunación a gran escala contra el coronavirus con el fármaco Sputnik V, que será gratuito para la población y tendrá carácter voluntario. "Más que 2 millones de dosis han sido producidas o serán producidas en los próximos días, la producción de la primera vacuna contra el coronavirus registrada en el mundo, Sputnik V, alcanzará este nivel", declaró el mandatario en el marco de una videoconferencia, agregando que esto permite empezar la vacunación a gran escala en el país.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!