Actualidad

Presidente interino del Barcelona: "Económicamente hablando, sí habría vendido a Messi este verano"

Publicado:
Carles Tusquets ha hablado de la difícil situación económica del club.
Presidente interino del Barcelona: "Económicamente hablando, sí habría vendido a Messi este verano"

El presidente interino de la Comisión Gestora del F.C. Barcelona, Carles Tusquets, dijo este jueves en entrevista para la radio RAC1 que, desde el punto de vista económico, vender a Messi durante el pasado verano "hubiese sido deseable".

"Económicamente hablando, sí habría vendido a Messi este verano. Habría sido deseable, por lo que ingresas y por lo que te ahorras. Pero esto es algo que depende del cuerpo técnico, no me corresponde a mí", dijo.

Tusquets, que está a cargo de la institución desde que Josep Maria Bartomeu renunció a su cargo de presidente este octubre, no esconde el hecho de que el club atraviesa un período difícil.

"La situación económica es preocupante, pésima", matizó.

Detalló que no se podrá fichar en enero si no venden antes futbolistas. Por lo que un jugador como Neymar, que hace poco ha expresado el deseo de volver a jugar con Messi, solo podría unirse al equipo si lo hace gratis.  

El contrato de Messi expira el próximo junio, y el argentino, a quien no le faltarán opciones de seguir la carrera, podrá abandonar el club de manera gratuita.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19