El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Cristiano Ronaldo marca el gol 750 de su carrera y revela cuál será su "próxima parada" para hacer historia

Publicado:
El astro portugués agradeció a su familia y a todos los jugadores y entrenadores que le ayudaron a "alcanzar este increíble número". Se ubica cuarto en la lista de jugadores con más goles en la historia del fútbol.
Cristiano Ronaldo marca el gol 750 de su carrera y revela cuál será su "próxima parada" para hacer historia

Cristiano Ronaldo alcanzó los 750 goles en su carrera profesional luego de anotar este miércoles en la victoria de la Juventus frente al Dinamo de Kiev en la Liga de Campeones.

El astro portugués dio a conocer el logro con un emotivo mensaje en sus redes sociales donde agradeció a su familia y a todos los jugadores y entrenadores que le ayudaron a "alcanzar este increíble número".

"Gracias a todos mis leales oponentes que me hicieron trabajar más y más duro cada día, pero, sobre todo, gracias a mi maravillosa familia, siempre presente en mis mejores y peores momentos", escribió.

La "próxima parada" del delantero, según manifestó, son las 800 anotaciones, una marca que de conseguir lo ubicaría como el segundo jugador con más goles oficiales en la historia del fútbol, solo por detrás de Josef Bican, con 805 dianas. Por ahora, es cuarto en esa lista con miras de superar a los brasileños Pelé y Romario, con 767 y 772 goles respectivamente.

Por otro lado, el tanto conseguido esta semana por Cristiano lo deja como máximo goleador histórico de la Liga de Campeones en lo que a goles marcados en casa se refiere. CR7 suma ya 71 goles anotados en los partidos jugados en casa, batiendo así el récord del argentino Lionel Messi, que tiene 70. En el conteo general de la competición europea, el atacante sigue como máximo anotador con 132 goles, seguido de la Pulga, con 118.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7