El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Momento en el que una camioneta de la Guardia Nacional de México atropella y le pasa dos veces por encima a una mujer de la tercera edad

Publicado:
El auto iba en reversa cuando embistió contra la señora, quien cruzaba la calle.
Momento en el que una camioneta de la Guardia Nacional de México atropella y le pasa dos veces por encima a una mujer de la tercera edad

Una mujer de la tercera edad fue atropellada por una camioneta de la Guardia Nacional de México cuando cruzaba una calle en la colonia Benito Juárez III, en el municipio Nezahualcóyotl, Estado de México.

En un video captado por una cámara de seguridad cercana, que circula en las redes sociales, se aprecia el momento en el que la camioneta impacta contra la mujer con la parte trasera, puesto que el auto iba en reversa. Una vez en el suelo, le pasó por encima con uno de los neumáticos.

Algunas personas llegaron a auxiliar a la mujer atropellada y, en ese momento, el conductor decide avanzar hacia adelante y vuelve a pasar por encima de la mujer.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Los vecinos de la zona, enfurecidos, se aglomeraron y comenzaron a reclamar a los uniformados hasta que llegaron efectivos de la policía municipal y detuvieron al conductor, que fue trasladado al Ministerio Público.

La mujer, por su parte, fue llevada al hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM), de la colonia Vicente Villada, donde fue valorada por los médicos, que informaron que se encuentra estable, reportó Excelsior.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7