El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dana White planea despedir a unos 60 luchadores de la UFC antes de que termine el año

Publicado:
No es la primera vez que la empresa recorta la cantidad de deportistas en nómina para el final del año, pero su cantidad es mayor de lo habitual.
Dana White planea despedir a unos 60 luchadores de la UFC antes de que termine el año

El presidente de la UFC, Dana White, anunció que su empresa despedirá a unos 60 luchadores antes de que se termine el año, sin comentar los nombres.

"Nuestra plantilla está muy inflada en este momento. Tendremos algunos recortes importantes antes del fin del año. Verán muchos nombres en las próximas semanas", dijo White en una conferencia de prensa después del torneo UFC Vegas 16.

La declaración de White siguió a la inesperada salida de la UFC de Yoel Romero, que fue anunciada este viernes y parece ser solo la primera de las muchas que se esperan en el futuro cercano.

No es la primera vez que la UFC recorta la cantidad de sus deportistas en nómina para el final del año, pero su cantidad es mayor de lo habitual. Es probable que esta decisión se deba a los problemas económicos, causados por la pandemia, que afectaron a la UFC, al igual que a la mayoría de asociaciones deportivas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7