El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Médico muestra en una imagen numerosos iPads que un hospital usa para que los familiares de pacientes graves con covid-19 puedan despedirse de ellos

Publicado:
La foto fue compartida por miles de personas, entre ellas, especialistas de la salud.
Médico muestra en una imagen numerosos iPads que un hospital usa para que los familiares de pacientes graves con covid-19 puedan despedirse de ellos

Un usuario de Twitter, que afirmó ser médico, compartió en Twitter una foto en que se puede observar numerosos iPads que los empleados de un hospital usan para brindarles a los familiares de los pacientes graves con coronavirus una oportunidad de decir el último adiós a sus seres queridos.

"Estas son las estaciones con iPad, preparados por un médico de cuidados paliativos que conozco para las visitas virtuales del fin de la vida en la UCI", escribió.

Se desconoce dónde y cuándo fue tomada la foto, que fue publicada este jueves. Desde entonces, recibió más de 120.000 'me gusta' y fue compartida más de 28.000 veces.

Entre las personas que reaccionaron había especialistas en el ámbito de la salud. "No es donde anticipaba que terminaríamos cuando empecé a estudiar las consultas por video hace 12 años", afirmó Trisha Greenhalgh, profesora de atención primaria en la Universidad de Oxford (Reino Unido). Por su parte, el epidemiólogo estadounidense Eric Feigl-Ding dijo que esta imagen "no fue algo que Steve Jobs previó".

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7