El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Una mujer patea las velas y flores en honor a las víctimas del atentado en Viena

Publicado:
Según medios locales, la Policía ha detenido a una sospechosa de 56 años que "probablemente sufre un impedimento psicológico".
FOTOS: Una mujer patea las velas y flores en honor a las víctimas del atentado en Viena

Residentes de Viena (Austria) y varios políticos se han quedado conmocionados e indignados después de que una persona destruyera un monumento improvisado en honor a las víctimas del mortal atentado islamista ocurrido el 2 de noviembre y que dejó 4 muertos y numerosos heridos, informa Kronen Zeitung.

En los videos filtrados y publicados por los medios locales se puede apreciar a una persona con mascarilla que está caminando sobre velas conmemorativas y pateándolas repetidamente. Tras el ataque, la población colocó flores y velas fuera de la sinagoga principal de la ciudad, lugar donde el terrorista comenzó el tiroteo el mes pasado.

"¿Quién haría algo así? Como sociedad, debemos estar unidos", escribió en Twitter Beate Meinl-Reisinger, la presidenta del partido La Nueva Austria y Foro Liberal (NEOS).

"Por cierto, no puedo expresar lo que deseo para esta persona sin cometer un delito", ha comentado Matthias Arth, político del Partido Popular Austríaco (OVP). Asimismo, los usuarios de las redes sociales han calificado  de irrespetuosas las acciones vandálicas.

Según Heute, la Policía ha detenido a una mujer sospechosa. "Una mujer de 56 años que probablemente sufre un impedimento psicológico, ha sido interrogada", han confirmado agentes policiales.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7