El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO, FOTOS: Ponen a la venta una réplica de juguete del rifle de francotirador que aparece en 'The Mandalorian'

Publicado:
Los amantes de la saga 'Star Wars', en la que se basa la popular serie de Disney+, podrán hacerse con el juguete por 119,99 dólares.
VIDEO, FOTOS: Ponen a la venta una réplica de juguete del rifle de francotirador que aparece en 'The Mandalorian'

La compañía de juguetes estadounidense Hasbro ha puesto a la venta una réplica del rifle de francotirador que aparece en la popular serie 'The Mandalorian', basada en la saga cinematográfica 'Star Wars'.

El artículo, que cuesta 119,99 dólares, ya se puede reservar y se estima que estará disponible para su envío el 10 de enero del año que viene. 

"'El Mandaloriano' está desgastado por la batalla […] un formidable cazarrecompensas en una galaxia cada vez más peligrosa […] Imagínate rastrear recompensas y luchar contra oponentes con este arma", reza la descripción del juguete en la página web de la compañía. 

"Recámara de acción rápida"

Hasbro detalla que el rifle mide 1,27 metros de largo y puede lanzar dardos de manera precisa, tal y como se ve en la serie de Disney+. Asimismo, cuenta con ocho efectos de sonido que imitan el ruido de las cargas y explosiones, así como con una mirilla iluminada. 

La compañía precisa que el juguete, que viene equipado con diez dardos, está dirigido a niños de ocho años o más y recomienda el uso de gafas cuando se utilice, al tiempo que desaconseja disparar a los ojos o a la cara por motivos de seguridad. 

"La recámara es de acción rápida para momentos de recarga más rápidos en caso de apuro y es lo más fiel posible a la de la pantalla, para que puedas recrear los clásicos encuentros con amigos y enemigos, o con jawas", concluye el texto. 

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7