El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'El Búnker de los multimillonarios': Ivanka Trump y su esposo compran una propiedad en una isla privada de Miami por casi 32 millones de dólares

Publicado:
Se cree que la propiedad adquirida por la pareja perteneció al cantante español Julio Iglesias.
'El Búnker de los multimillonarios': Ivanka Trump y su esposo compran una propiedad en una isla privada de Miami por casi 32 millones de dólares

La hija del presidente de EE.UU. y asesora de la Casa Blanca Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner han comprado por un precio de 31,8 millones de dólares un lote en una isla privada de Miami popularmente conocida como el Búnker de los multimillonarios, informa The New York Post. 

Se cree que el terreno adquirido por la pareja es el Lote 4, que dispone de 0,74 hectáreas y 60 metros de playa privada, que supuestamente pertenecía al cantante español Julio Iglesias. 

"Los Kushner habían estado buscando una propiedad en Florida, aunque también van a mantener una casa en Nueva York", reportó al periódico una fuente cercana al matrimonio, haciendo referencia al apartamento que poseen en Manhattan.

La isla, llamada Indian Creek Island, es una exclusiva comunidad privada que cuenta con un campo de golf central y varias propiedades alrededor, todas con acceso a la bahía de Miami. Es conocida además por ser uno de los lugares más seguros de Florida, ya que cuenta con una fuerza policial de 13 oficiales para un conjunto de 29 residencias. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7