El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Death to 2020': El especial para Netflix de los creadores de 'Black Mirror' sobre "el año que no quieres recordar" (VIDEO)

Publicado:
El reparto estelar incluye a Samuel L. Jackson, Hugh Grant, Lisa Kudrow y otros actores de renombre.
'Death to 2020': El especial para Netflix de los creadores de 'Black Mirror' sobre "el año que no quieres recordar" (VIDEO)

"Ni los creadores de 'Black Mirror' podrían haberse inventado este año… pero sí tienen algo que añadir". Así empieza el teaser de 'Death to 2020' ('Muerte al 2020'), un falso documental que están preparando para Netflix los productores de la célebre serie de ciencia ficción, Charlie Brooker y Annabel Jones. 

Presentado como "el evento de comedia que nunca olvidarás", el proyecto reflexionará sobre lo ocurrido en 2020, "el año que realmente no quieres recordar", a través de varios expertos falsos. Aún sin fecha de estreno, este "especial histórico de estilo documental" intercalará "algunas de las voces más famosas (ficticias) del mundo" con imágenes de archivo reales de los últimos 12 meses, según el resumen del proyecto.

El falso documental, dirigido por Alan Campbell, contará con un reparto estelar que incluye a Samuel L. Jackson, Hugh Grant, Lisa Kudrow, así como a Joe Keery ('Stranger Things'), Leslie Jones ('Cazafantasmas'), Cristin Milioti ('Cómo conocí a vuestra madre'), Kumail Nanjiani ('Silicon Valley'), Samson Kayo ('Truth Seekers'), Diane Morgan ('After Life') y Tracey Ullman ('The Tracey Ullman Show').

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7