El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

China aconseja a la tripulación de cabina de sus aerolíneas usar pañales para reducir la posibilidad de contagios de covid-19

Publicado:
La recomendación del uso de pañales se aplica a los vuelos chárter con destino o procedencia de países y regiones donde las infecciones por coronavirus superen las 500 por cada millón de personas.
China aconseja a la tripulación de cabina de sus aerolíneas usar pañales para reducir la posibilidad de contagios de covid-19

La Administración de Aviación Civil de China (CAAC, por sus siglas en inglés) aconsejó a los asistentes de cabina de todas las aerolíneas del país que, como medida preventiva, usen pañales desechables durante sus vuelos a destinos con alto riesgo de contagio de covid-19. 

La CAAC presentó el pasado 25 de noviembre un documento con nuevas directrices para la industria china de la aviación comercial. El documento incluye las normas de higiene que esos trabajadores deben practicar tanto en los aviones como en los aeropuertos.

La recomendación del uso de pañales se aplica a los vuelos chárter con destino o procedencia de países y regiones donde las infecciones por coronavirus superen las 500 por cada millón de personas, informa Bloomberg.

Otra de las recomendaciones que presentó la administración es dividir la cabina en varios sectores: área limpia, zona de amortiguamiento, área de asientos para pasajeros y área de cuarentena. Todas deben estar separadas por cortinas desechables. Las últimas tres filas de asientos deberán ser reservadas como área de cuarentena de emergencia, indicó la CAAC. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7