El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un empresario mexicano muere tras ser golpeado en la cabeza por la hélice de un helicóptero (VIDEO)

Publicado:
El presidente de la marca Tequila Galindo falleció después de ser trasladado a un hospital luego de presentar episodios cardiorrespiratorios.
Un empresario mexicano muere tras ser golpeado en la cabeza por la hélice de un helicóptero (VIDEO)

Un empresario tequilero falleció el pasado 5 de diciembre en el municipio de Singuilucan (Hidalgo, México) luego de ser golpeado por la hélice del helicóptero que iba a abordar, informan medios locales. 

Un video viralizado en redes sociales muestra el momento en el que Jorge Casillas –quien era presidente de la marca Tequila Galindo– se acercó a la aeronave, que acababa de aterrizar, sin esperar a que las hélices se detuvieran por completo.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Autoridades locales y de Protección Civil se desplazaron al lugar y trasladaron al hombre a un hospital, donde fue tratado por traumatismo de cráneo y exposición de masa encefálica. Pese a los esfuerzos de los médicos, murió minutos después tras presentar episodios cardiorrespiratorios.

Empresarios y tequileros mexicanos lamentaron la muerte de Casillas, recordándolo como un hombre apasionado por su negocio.

"A través de su compañía compartió la bebida que nos representa como mexicanos, llevando su producto con orgullo a diversos lugares del mundo. Nuestras oraciones están con su familia y colaboradores, deseándoles fortaleza, consuelo y pronta resignación", declaró Rodolfo González González, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7