El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una enfermera deja caer a un bebé recién nacido por atender su celular

Publicado:
A raíz del incidente, otros pacientes del hospital aseguraron que los trabajadores de salud suelen descuidar a los pacientes y se pasan el día chateando.
Una enfermera deja caer a un bebé recién nacido por atender su celular

Un bebé recién nacido se encuentra en cuidados intensivos en Bolivia, después de que una enfermera lo dejara caer al suelo por contestar su celular. El terrible incidente ocurrió frente a la mirada de la madre del niño, que acababa de dar a luz y estaba en la camilla. La enfermera estaba cuidando al pequeño cuando sonó su teléfono y ella decidió atender la llamada sosteniendo al bebé con un solo brazo. El niño cayó al suelo, golpeándose fuertemente con la cabeza, y se encuentra ahora en terapia intensiva con un hematoma. 

"No tienen cuidado, están más en chatear, yo quisiera que en el hospital no manejen celulares", contó un testigo.

Parientes de la madre que fueron testigos del incidente se mostraron indignados por el comportamiento negligente de la empleada.

A raíz de lo ocurrido, otros pacientes apoyaron a la familia y aseguraron que en este hospital suelen descuidar a los pacientes y se pasan el tiempo chateando. Las autoridades de la clínica anunciaron sanciones contra la enfermera.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7