El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Encanto': Disney revela las primeras imágenes de su película animada sobre Colombia

Publicado:
El estreno se planea para el otoño del 2021.
'Encanto': Disney revela las primeras imágenes de su película animada sobre Colombia

Disney ha compartido en Twitter un pequeño adelanto de la película animada 'Encanto', un musical con canciones en español e inglés.

A ritmo de cumbia, desde las primeras notas se reconoce la composición de Lucho Bermúdez 'Colombia tierra querida', el clip muestra coloridas imágenes de un pintoresco paisaje con una casa de montaña y mariposas volando alrededor de palmas de cera, el árbol nacional del país.

"Este otoño, la nueva película 'Encanto', de Walt Disney Animation Studios, te lleva a Colombia, donde una familia mágica vive en un hogar mágico", dice el texto que acompaña al video.

Byron Howard y Jared Bush han dirigido la película, cuyo guion es obra de la cineasta y actriz cubano-estadounidense Charise Castro Smith.

Las canciones del filme fueron compuestas por Lin-Manuel Miranda, creador de 'Hamilton', un musical que se convirtió en un fenómeno de Broadway en 2015.

El 'teaser' de la película cosechó una buena acogida, con numerosos comentarios elogiando tanto la música, como su colorido dibujo y el propio país sudamericano. "¡Guau! Gracias por mostrarme esto. ¡Ya me hizo sentir nostalgia! Sí a las películas sobre la verdadera belleza de Colombia", escribió una de las seguidoras.

Además, muchos de los comentaristas afirmaron que les gustaría ver a la cantante Shakira participar en la cinta. "No representa a Colombia si Shakira no está, disculpen", escribió otra internauta que fue apoyada por varios usuarios. 

Está previsto que la película llegue a los cines en otoño de 2021.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7