Actualidad

Disney World agregará digitalmente cubrebocas a los visitantes del parque que no la usen

Publicado:
Según la página web de Walt Disney World el uso de las mascarillas sigue siendo obligatorio, al igual que las sanciones en caso de su desuso.
Disney World  agregará digitalmente cubrebocas a los visitantes del parque que no la usen

A pesar de que el uso del cubrebocas es obligatorio para poder visitar en el complejo turístico Disney World, algunas personas han intentado retirárselas para que aparezca su rostro en las fotografías que se toman mientras están en las atracciones, por lo que la compañía ha encontrado una manera 'tecnológica' para cambiarlo.

WDW News compartió la foto que uno de los visitantes del paseo temático Animal Kingdom del parque de Florida (EE.UU.) publicó en un grupo privado de Facebook llamado 'Disney World Junkies" (adictos a Disney World), que mostraba a una mujer con lo que parece ser una mascarilla editada digitalmente sobre su rostro. 

A pesar de las ediciones en las imágenes que se han reportado, tanto el requisito de usar los cubrebocas, como las consecuencias que puede acarrear no usarlos o retirárselos siguen vigentes en el sitio web del parque de atracciones. Anteriormente incluso se han conocido casos en que los que se han detenido las atracciones a causa de visitantes que se han retirado los cubrebocas durante ellos.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19