El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: 'Ninjas' a caballo asaltan un negocio en Brasil

Publicado:
Los ladrones llegaron encapuchados, vestidos de blanco y con sus rostros completamente cubiertos. La Policía detuvo a dos sospechosos.
VIDEO: 'Ninjas' a caballo asaltan un negocio en Brasil

Un robo poco común tuvo lugar esta semana en el municipio brasileño de Goiana, estado de Pernambuco, cuando dos delincuentes llegaron a un negocio montados a caballo y, luciendo un estilo ninja, lo asaltaron en cuestión de segundos, informan medios locales.

El atraco tuvo lugar este jueves en horas de la tarde en un barrio costero. En el momento del hecho, dos empleados que conversaban afuera del establecimiento fueron sorprendidos por los asaltantes, que llegaron encapuchados, vestidos de blanco y con sus rostros completamente cubiertos.

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran a los delincuentes, que pistola en mano, se bajan ágilmente del caballo en el que acababan de llegar. Uno de ellos ingresa al establecimiento en busca de dinero, mientras que el otro se queda vigilando cerca del ingreso.

Segundos después se ve salir a uno de los ladrones con una bolsa de dinero para montarse al animal y escapar junto con su cómplice jinete. El dueño de la tienda aseguró que los sujetos se llevaron todo el dinero que había recaudado durante el día.

Poco después, la Policía recibió la denuncia y puso en marcha un operativo. Al día siguiente, las fuerzas del orden lograron detener a dos sospechosos, un joven de 19 años y otro de 20.

Según los informes, se cree que los sujetos presuntamente utilizaron un caballo que estaba suelto en la calle para cometer el delito.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7