El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere al caer 80 metros desde un mirador cuando posaba para una foto ante sus familiares

Publicado:
La Policía de Victoria y el Servicio Estatal de Emergencia han realizado una operación conjunta para recuperar el cuerpo de la mujer.
Muere al caer 80 metros desde un mirador cuando posaba para una foto ante sus familiares

Una mujer ha muerto tras precipitarse desde un mirador en el Parque Nacional Grampians en Victoria, Australia, reporta el diario The Australian.

El accidente tuvo lugar en Boroka Lookout —cerca de Halls Gap, a unos 270 kilómetros al noroeste de Melbourne—, un sitio muy popular por sus vistas panorámicas.

La mujer, de 38 años, residente de Craigieburn, Victoria, trepó por la barandilla de seguridad con la intención de posar para unas fotos. Se entiende que la tragedia ocurrió ante los ojos de sus familiares, según la información de la prensa.

La Policía de Victoria y el Servicio Estatal de Emergencia (SES por sus siglas en inglés) han realizado una operación conjunta para recuperar el cuerpo de la mujer.

Según un portavoz de SES, la mujer cayó como mínimo de una altura de 80 metros después de trepar por la barandilla de seguridad. La Policía está investigando el caso, pero según las fuentes de la prensa, la muerte no se contempla como sospechosa.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7