El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Una vez asesino, siempre asesino": Joshua y Pulev se cruzan amenazas antes de su esperado combate de boxeo

Publicado:
El duelo, planeado inicialmente para 2017, tendrá lugar este sábado en Londres.
"Una vez asesino, siempre asesino": Joshua y Pulev se cruzan amenazas antes de su esperado combate de boxeo

El británico Anthony Joshua y el búlgaro Kubrat Pulev se enzarzaron este viernes en su último cruce de declaraciones antes del combate de boxeo de los pesos pesados que se celebra este sábado en el estadio Wembley en Londres.

Joshua, que defiende en esta pelea sus cuatro cinturones de IBF, WBA, WBO e IBO, está motivado, aunque se ve muy tranquilo. "Una vez asesino, siempre asesino. Dormí bien. Hay quien no puede dormir por la noche porque están pensando en el combate. Pero yo parece que soy un buen psicópata, porque dormí como un niño", dijo el británico. 

Pulev, por su parte, se veía más activo. "Te respeto, amigo. No tengo odio. Pero soy el mejor boxeador. Mañana te lo demuestro. Soy mejor que tú", le dijo Pulev este viernes durante la ceremonia del pesaje, con la mirada clavada en los ojos de su rival, del que lo separaban los empleados de seguridad. "Soy maravilloso", gritaba Pulev en la sala del pesaje. "Vi a mucha gente como tú en el boxeo que habla", respondió Joshua.

"Te quiero, hombre", decía el búlgaro golpeando su mano enguantada contra la otra sin guante. Tras el pesaje, tuvo lugar la ceremonia de presentación de los guantes y el encuentro sobre las reglas. "Nos vemos mañana", dijo Joshua. "¿Los hombros bien?", preguntó al final de la ceremonia el británico, ya que Pulev se retiró en 2017 de un combate frente a Joshua por una lesión en el hombro.

Ambos púgiles tuvieron una exitosa carrera en el boxeo amateur. Joshua es campeón olímpico, mientras que Pulev es campeón mundial. Ambos cuentan con solo una derrota en su carrera profesional. En 2019 Joshua perdió ante el estadounidense Andy Ruiz Jr., mientras que Pulev cayó frente al ucraniano Vladimir Klitschkó en 2014.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7